1

Engranajes de Nylamid

ByEngrateh

Engranajes de Nylamid

Los engranajes de Nylamid ayudan a eliminar la corrosión, a reducir el consumo de energía, lubricantes y nivel de ruido y a mejorar el desempeño y la vida útil de las partes y refacciones.

 

Fabricamos este tipo de engranaje porque supera en múltiples ocasiones a los materiales tradicionales, contribuyendo al logro de ahorros considerables en los costos de mantenimiento industrial y en la producción de equipo original ya que son muy ligeros y resistentes a la corrosión.

 

Los engranajes con este material han ayudado a resolver problemas de diseño de partes para equipo original o de sustitución de refacciones fabricadas con otros materiales, como: acero, bronce, aluminio, madera, cerámica, celorón y otros plásticos.

Fabricación de Engranes de Nylamid desde 0.5 cm, hasta 1.5 m.

 

 

Desde el punto de vista mecánico, Nylamid ofrece:

 

  • Resistencia al impacto; absorbe cargas que pueden llegar a fracturar los dientes de un engrane metálico, ya que Nylamid en sus dos presentaciones (normal y autolubricado) posee una gran resistencia.
  • Autolubricación; algunos rodamientos Nylamid se han mantenido por años sin necesidad de lubricantes, pues Nylamid SL color negro elimina este requerimiento, ya que ofrece mayor resistencia al desgaste por fricción, evitando, además, problemas de lubricación en situaciones difíciles.
  • Reducción de ruido, porque las partes hechas de Nylamid son silenciosas.
  • Reducción de peso, ya que Nylamid resulta de dos a ocho veces mas ligero que los metales.
  • Resistencia dieléctrica; debido a sus propiedades aislantes, es un material idóneo para aplicaciones en equipos eléctricos.
  • Seguridad; no produce chispas y es auto-extinguible.

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.