1

Fabricacion de Retenes

ByEngrateh

Fabricacion de Retenes

Fabricacion de Retenes:

Un retén o sello es una pieza fabricada habitualmente de un compuesto de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente. Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricante desde las cajas de cambios o motores de explosión hacia el exterior.

 

En Engrateh fabricamos estos productos con materias primas de primera calidad en caucho, se hacen también con silicón y resinas de alto rendimiento. Las siliconas y resinas dan al retén alta resistencia a la temperatura, aceites y corrosión.

 

El reten es una pieza adicional de la máquina o motor, cuya misión consiste en la protección de los elementos de la misma y se utilizan en bancada, distribución y árbol de levas, válvulas, rueda e industriales, para lavarropas, kit, juntas para salida de caños de escape, laterales de bancada, tapones para pernos de teflón, guarniciones.

 

Las dimensiones o dibujo, de preferencia, AUTOCAD o si fuera posible muestra física así como el tipo de material o si se desconoce, el cliente nos puede proporcionar los datos de presión y líquidos con los que tendrá contacto el retén para poder asignarle el material más apropiado.

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.