1

Rodillos de Hule

ByEngrateh

Rodillos de Hule

En ENGRATEH ofrecemos elaboración y recubrimiento de rodillos de hule (rodillos, ruedas, poolers, retenes, sellos, empaques, tacones, rellenado de partes p/ tracto camión con poliuretano de la más alta calidad en diferentes Durezas).

 

 

 

Rodillos de Hule:

 

Fabricamos una amplia gama de rodillos de hule según especificaciones del cliente mediante el siguiente proceso:

 

  • Seleccionar el hule según la dureza requerida
  • Suavizar en un molino de rodillos, aplicando sus aditivos, pigmentos y vulcanizantes según el porcentaje requerido de acuerdo con la ficha técnica
  • Rectificado  del exterior del metal a recubrir, ya sea con torno, fresadora, esmeriladora, según lo permita la pieza.
  • Aplicación de adhesivo para promover la adhesión del hule al metal hasta hacer placas delgadas de hule para aplicarlas en la pieza a recubrir hasta que se tenga el grosor requerido.
  • Ya alcanzado el grosor, se cubre con cinta dartek, este proceso se hace en torno vertical para poder hacer que la cinta alcance tensión suficiente para generar presión al silicón y evitar por la presión, la generación de burbuja.
  • Posteriormente se vulcaniza a 180° C durante 2 hr. Con un post-curado de 2 horas a temperatura ambiente, se le retira la cinta dartek y se da el rectificado conforme al diámetro requerido en un torno vertical.

 

Máquinas para fabricación: Torno horizontal, horno para 200° C, molino de rodillo de 3HP, sensor lasser de temperatura.

 

Requisitos:

Para fabricar los artículos de hule se requieren fotografías de la pieza, las medidas, tipo  de materiales, especificaciones técnicas y de ser posible una muestra física.

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.