1

La Tecnologia CNC Engrateh

ByEngrateh

La Tecnologia CNC Engrateh

La Tecnologia CNC Engrateh: Se utiliza para la fabricación de moldes de precisión para grabado y diseño de letras, fabricación de moldes para máquinas autómatas de la industria textil, fabricación de clichés para la industria de diseño gráfico.

 

Para realizar este proceso se utilizan equipos de cómputo, máquinas de control numérico y software especializado para la misma. Se realiza un diseño computarizado vectorial en 3D, generación del código para operar la máquina de control numérico. Estas soluciones se enfocan para la industria en general donde se requiere máxima precisión en la manufactura de piezas y refacciones. Los requisitos que debe proporcionar el cliente; muestra o datos técnicos para la fabricación.

 

En Engrateh contamos con un sistema que permite controlar en todo momento la posición de una herramienta que está montada en una máquina, mediante un software y un conjunto de órdenes, se controlan las coordenadas de posición de un punto (la herramienta) respecto a un origen (0,0,0 de máquina), es una especie de GPS pero aplicado a la mecanización, y muchísimo más preciso.

 

Proceso de Creación de Refacciones a través de CNC:

  • Equipo de cómputo
  • CNC (Control numérico por computadora)
  • Software especializado para diseño

 

Los requisitos que se le piden al cliente para fabricar (Medidas, materiales, muestra, información sobre dureza y temple, tipo de material). Las dimensiones o dibujo, de preferencia AUTOCAD, o si fuera posible muestra física así como el tipo de material o si se desconoce, el cliente nos puede proporcionar los datos  para poder recomendarle material apropiado.

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.