1

Empresa de Engranes Mexico

ByEngrateh

Empresa de Engranes Mexico

Sobre la Empresa: En Engrateh iniciamos operaciones a principios de la década de los noventas, desde nuestra fundación hemos tenido la inquietud por brindar servicios de alta ingeniería aplicada en fabricación de hules, engranes, refacciones y perfiles para la industria. Proporcionamos asesoría integral a nuestros clientes con el objetivo de brindar soluciones eficientes y rápidas que mejoren la productividad.

 

Nuestra especialidad es la fabricación engranajes, reparación de sistemas mecánicos y diseño de ingeniería. Nuestros productos se confeccionan con aceros de alta calidad y los procesos de mecanizado son realizados por mecánicos profesionales, gracias a esta filosofía de calidad y garantías entre nuestros clientes se encuentran prestigiosas empresas, talleres mecánicos, la industria avícola y agrícola, comercializadoras de repuestos, panaderías, carnicerías, empresas mineras, particulares, porque nuestra prioridad es dar soluciones serias y de calidad a nuestros clientes.
Todos los proyectos y soluciones planteadas por Engrateh se realizan sobre planos específicos, muestras físicas y/o especificaciones del cliente, brindando el asesoramiento necesario, la instalación y la capacitación para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

 

Misión y Visión:

 

Misión: Ofrecer productos de calidad de acuerdo a las necesidades del cliente con garantía y excelente servicio.

 

Visión: Ser una empresa reconocida a nivel nacional en el ámbito de engranes, refacciones, hules y recubrimientos industriales.

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.