1

Fabricacion de Refacciones

ByEngrateh

Fabricacion de Refacciones

Fabricacion de Refacciones:

 

Engranes Engranajes Metalicos

Refacciones para Maquinaria: Fabricamos prácticamente cualquier refacción de maquinaria nacional o importada según especificaciones del cliente. En nuestra experiencia podemos brindar soluciones rápidas que mantengan sus máquinas funcionando, para ello ponemos a su disposición la siguiente gama de servicios y materiales:

 

 

Consultoria Engrateh

Asesoría en compra de refacciones: El equipo de ENGRATEH le asesora paso a paso para descubrir los EAN’s, UPC’s, códigos y nomenclaturas exactas para realizar el pedido exacto de la pieza que requiere.

 

 

Refacciones de LatexRefacciones de Látex: El material perfecto para productos altamente resistentes. HS-SBR consiste de copolímeros de estireno-butadieno-y es ideal para ser utilizado en combinación con productos químicos de vulcanización. Debe su nombre – HS-SBR las siglas de “High Solid Butadiene Rubber “ – al alto contenido de sólidos totales de la dispersión. Contiene un total del 67% de sólidos, esto es, muy por encima del nivel habitual del 50%.

 

 

Refacciones de Teflon

Refacciones de Teflón: La superficie es lisa y repelente, lo que resulta especialmente favorable en aquellas aplicaciones en las que se debe evitar la adherencia de sustancias residuales. Es autolubricante. Es fisiológicamente inocuo hasta la temperatura de servicio de +200º C, por lo que es totalmente compatible en la industria alimentaría y en laboratorios. El coeficiente de fricción es muy bajo (0,04) en comparación con la mayoría de materiales con los que está en contacto. La fricción dinámica y la fricción estática son casi idénticas.

 

 

Refacciones de Nylamid

Refacciones de Nylamid: Familia de las Poliamidas (PA) Nylon. Su combinación de propiedades mecánicas y eléctricas y su amplia gama de presentaciones y medidas, lo han hecho el material ideal para la fabricación de diversas piezas en el ramo industrial.

 

  • Gran resistencia térmica y al desgaste
  • Maquinabilidad
  • Buenas propiedades mecánicas y eléctricas
  • Balance ideal de resistencia y tenacidad
  • Amplio rango de presentaciones y medidas

 

 

 

Fabrica de Retenes

Retenes: Un retén o sello es una pieza fabricada habitualmente de un compuesto de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente. Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricante desde las cajas de cambios o motores de explosión hacia el exterior.

 

 

Diafragmas

Diafragmas: El diafragma flexible sujeto a un compresor funciona cómo obturador, cuando el vástago de la válvula hace descender el compresor, el diafragma produce un sellado y corta la circulación. Se emplea para apertura total o cierre total, estrangulación y en bajas presiones de operación, en fluidos corrosivos, materiales pegajosos o viscosos, pastas semilíquidas fibrosas, lodos, alimentos, productos farmacéuticos.

 

 

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.