1

Maniquies para la Industria Textil

ByEngrateh

Maniquies para la Industria Textil

Maniquies para la Industria Textil: Permiten un mejor ajuste al momento de presentar prendas de vestir en líneas de producción, en este caso camisa y pantalón. El operador puede aplicar con mayor efectividad diversas técnicas de destrucción, potasio, entre otras, garantizando seguridad y una cómoda exposición de la prenda a los diversos procesos que se requieran para lograr los efectos deseados.

 

En Engrateh ofrecemos diversos tipos de maniquíes con funciones articuladas que brindan la sensación de trabajar con un cuerpo humano real. Estos equipos se utilizan en líneas de producción de maquiladoras, también lo ocupan artistas del patronaje para ajustar prendas a un modelo más preciso ya que estos modelos sirven especialmente para demostrar el arreglo de la ropa y el ajuste o exposición que se debe contar para aplicar terminados y procesos en el sector manufacturero.

 
Estos modelos tridimensionales, también se utilizan para probar las prendas de vestir que se están confeccionando dando una idea más precisa de cómo quedaría la prenda en una persona y se pueden hacer las correcciones necesarias con la ventaja de que al ser un equipo hidráulico se puede graduar a una mayor o menor dimensión de acuerdo a las tallas. En Engrateh tenemos la capacitad para fabricar este tipo de herramientas según las medidas específicas de nuestros clientes.

 

Fábrica de Maniquíes Hidráulicos de México

About the Author

Engrateh administrator

Especialistas en Fabricacion de Engranes y Rodillos de Hule.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.