1

Fabricación y recubrimiento de rodillos en silicón

ByEngrateh Tehuacan

Fabricación y recubrimiento de rodillos en silicón

Fabricación y recubrimiento de rodillos en silicón. Esta semana hablaremos de los recubrimientos especiales de rodillos en silicón, fabricados especialmente para soportar altas temperaturas. En este caso elaboramos este recubrimiento que resiste hasta 250 grados centígrados, siendo un elemento importante para fusionadoras o cualquier equipamiento industrial expuesto al calor extremo.

La fabricación de estos rodillos son una de las especialidades de Engrateh, pues las fusionadoras son equipos ampliamente usados en el sector textil, donde se planchan las entretelas de las camisas o pantalones y requieren rodillos que soporten temperaturas superiores a 180 grados centígrados, factor decisivo para realizar un fusionado rápido y bien pegado.

Los recubrimientos en silicona resultan muy útiles para rodillos industriales que requieren estar expuestos a altas temperaturas por periodos de tiempo prolongados. Otro beneficio de esta técnica es que los rodillos conservan su elasticidad y flexibilidad original, a bajas temperaturas (hasta -100 °C), además estos revestimientos son inodoros, insípidos, no marchantes y no tóxicos.

Además de ello en Engrateh también recubrimos y fabricamos rodillos de poliuretano para impresión o para bandas transportadoras, de hasta 2.40 metros de largo y diámetro exterior de 1 metro siendo uno de los fabricantes de mayores dimensiones en México. Recubrimos también rodajas y ruedas para maquinaria pesada de construcción como extendedoras de asfalto y montacargas.

Así que ya lo sabe, si usted necesita revestir o fabricar un rodillo, en Engrateh tenemos la respuesta correcta. Solicite información.

About the Author

Engrateh Tehuacan editor

Fabricantes de engranajes, hules, perfiles extruídos y cualquier refacción para la industria. Más experiencia y soluciones más accesibles a su servicio.

Comments Are Closed!!!
Abrir chat